viernes, 27 de abril de 2007

COVER: Paradise Lost-"Small Town Boy"

Aquí estamos de nuevo.

Bueno, pues parece que ya tengo decidida la estructura del blog, mi idea es un mínimo de 4 entradas al mes con la siguiente secuencia: COVER, GOTH, EBM y RAREZA.

COVER: Versiones curiosas de temas más conocidos
GOTH: Grupos principalmente de Rock gótico y otras tendencias del gótico
EBM: Música techno tirando a oscura
RAREZA: Pues eso, cosas raras de narices que llegan a mis manos (perdón, oidos)

En este caso tenemos un Cover:

Paradise Lost es una de las bandas precursoras del Rock gótico y una de mis favoritas; por cierto este mes ha salido el single de su nuevo trabajo y pronto tendré en mi poder el nuevo álbum.

Este grupo empezó siendo bastante durillo, con el disco "Draconian times" llegaron más melodías a sus temas y en "One Second" hicieron un trabajo muy compensado de temas Rock y Techno; luego se decantaron por el techno en "Host" y finalmente en sus dos úlimos trabajos "Symbol of life" y "Paradise Lost" vuelven al Rock. Yo los estuve viendo en Madrid en la gira del "Symbol of life" y aún se me caen las lágrimas recordándo esa sublime actuación.

Bueno, el cover es de The Communards.... Si, como leéis, T H E C O M M U N A R D S. Se trata de un a versión del tema "Small Town Boy" y creo que lo bordan, a disfrutar:


No hay comentarios:

GOTH: Till Lindemann y sus cosas

Abróchense los cinturones y no quieten ojo de lo que van a ver. No sé si merece la pena tratar de explicar los vídeos que vamos a ver, artís...