Buenas noches,
Aquí estoy escribiendo este blog mientras una banda de barrio aporrea mis oidos en el parque de al lado de mi casa. Qué se le va a hacer, afortunadamente hay gustos para todo.
Bueno, os traigo dos versiones de un tema que se hizo muy popular en los 80, se trata de la canción "Wonderful life" que popularizó un tal Black.
La primera es una versión más gótica y la seguna se acerca más al heavy. Espero que os gusten:
No hay comentarios:
Publicar un comentario