"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón".
Aquí problamemente pasaremos antes por el estómago y el páncreas. Cuidado con las úlceras.
domingo, 19 de septiembre de 2010
COVER: The police covers
Una de mis bandas favoritas de los 80's es "The police" así que he buscado versiones para dedicarles una primera entrada, vendrán más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario