Vale, ya pasó la semana eurovisiva, hice una entrada de la primera semifinal y la verdad es que la segunda no tenía mucha chicha. Luego estuve viendo el especial del sábado y bueno, luces y sombras.
A mi personalmente el formato de las semifinales me gustó, podrían dejarlo pero claro, a los artistas les gusta actuar en directo. Al menos que dejen la parte final en la que los eurofans imitan a los cantantes, me pareció original y gracioso.
Luego está la gala del sábado, Bueeeeeno, flojita, demasiados artistas invitados de otras ediciones, un par bien, pero tantos quitando protagonismo a los de este año, maaaaal.
Mención especial para ese video donde cada país muestra un edificio emblemático iluminado por la noche y la lamentable propuesta del nuestro, no por el lugar sino por la imagen, qué poco cuesta hacer las cosas bien ¡leñe!
Bueno, os puse tres temas de la primera semifinal y aquí os dejo otros tres, dos de la segunda y otro de la primera, poco más creo que se puede rescatar este año (sigh!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario