miércoles, 1 de junio de 2022

COVER: The White Buffalo covers: Oregoneses por el mundo

Vale, me habeís pillado, más que un cover, esto es una excusa para escuchar una gran canción...

Me explico, White Buffalo es el apodo de un cantante nacido en Oregón, ¿y qué es lo más grande de Óregón?, pues la O, claro......(perdón por el chiste pero es que me hace mucha gracia).

Jake Smith es White Buffalo, vale, y por otro lado interpreta el tema "Come join the murder" que es la canción que quiero que escuchéis, el tema no lo compone él, sino un actor/productor de la serie "Sons os Anarchy"; no conozco la serie pero dicen que merece la pena; no sé, si es por la música igual le tengo que dar una oportunidad.

Bueno, entonces, asumiendo que se trata de un "cover" de un tema para una serie, he buscado un par de cover más y listo, asunto zanjado, entrada cabada y canción puesta.

Dejando a un lado esto, creo que tiene una gran voz y canciones propias muy chulas que descrubriremos más adelante. "Come join the murder!!!!"

 

 


No hay comentarios:

GOTH: Till Lindemann y sus cosas

Abróchense los cinturones y no quieten ojo de lo que van a ver. No sé si merece la pena tratar de explicar los vídeos que vamos a ver, artís...