Good evening Europe!
Así empieza siempre el festival de música más controvertido, denostado, amañado, politizado, prostituido y espectacular; vamos, Europa en todo su esplendor.
Ya han sido muchos años de reírme, enfadarme, resignarme etc...con los resultados; desde hace varios sólo lo observo y disfruto pero ahí van algunas reflexiones:
- No hay que llevar una balada a no ser que seá una gran canción que realmente emocione(y de esas hay pocas), no podemos tener como pasmarotes durante tres largísimos minutos, a miles de personas que han ido a divertirse.
- No hay que llevar lo que triunfó el año anterior; en esto somos especialistas; que gana un canción con baile, a bailar que vamos, que gana una canción lenta, ahí va nuestra balada.....en fin...
- No hay que tomárselo demasiado en serio; hay tantas variables y confabulaciones entre los países que, claro, para qué ir con aires de grandeza y de favoritos, así sólo perdemos energía y dinero, no olvidemos que participar en esto nos cuesta mucha pasta a todos.
Todo esto, no va a cambiar, mientras tengamos al mando a gente de la vieja escuela que fuerzan la adopción de las nuevas tendencias o modas para meterlas con calzador en la propuesta que vamos a llevar cada año, el fracaso está asegurado.
Dicho todo esto, voy con los tres que más me han gustado a mí (alguno ni siquiera ha pasado a la final, jeje); al final se trata de divertir a la gente más que de premiar buenas canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario