martes, 8 de mayo de 2007

GOTH: Nosferatu

Aquí estoy de nuevo.

Esta vez vengo con un peculiar grupo llamado Nosferatu, con este nombre está claro que lo suyo no son las rumbas, sino la música de inspiración vampírica.

Este es su último disco, una antología de grandes éxitos; tengo que decir que el estilo del grupo se ha mantenido practicamente constante y puede llegar a cansar pero nadie les quita la originalidad

Yo le tengo especial cariño a esta banda porque todas las mañanas escuchaba su disco en mi walkman AIWA mientras iba a hacer prácticas a OPEL en Figueruelas, así que ahí va el tema "Rise" de Nosferatu.



No hay comentarios:

EBM: APASHE - Electroclasicismo

Hola a todos! Hoy os traigo un poco de APASHE. John de Bruck es un jovenzuel Belga que vive en Montreal y que empezó haciendo sus pinitos en...