jueves, 14 de junio de 2007

GOTH: Lacuna Coil

Hola hola hola,

De nuevo una entrada de vuestra música gótica favorita (espero).

Hoy nos deleitaremos con un grupo de rock gótico italiano, ellos son Lacuna Coil y recuerdo que los escuché por primera vez de teloneros en un concierto de Theatre of Tragedy en Madrid; inmediatamente me compré el disco en la mesa de merchandaising del club y durante la actuación de ToT, como ellos estaban tomándose unas cervezas, les pedí que me lo firmaran...














Además ayer me compré una camiseta muy chula del grupo por internet, a ver si me llega pronto. (además el 6 es mi número favorito)












Bueno, sin más dilación os dejo el enlace para escuchar un tema en italiano de este grupo de rock gótico.




No hay comentarios:

GOTH: Till Lindemann y sus cosas

Abróchense los cinturones y no quieten ojo de lo que van a ver. No sé si merece la pena tratar de explicar los vídeos que vamos a ver, artís...