Buenas tardes gentes,
La verdad es que yo nunca he sido muy amigo de este grupo sueco, pero por alguna extraña razón es uno de los grupos más versionados entre las bandas heavys y góticas; en cuanto te pones a buscar apareceb versiones de todos los tipos y colores.
Yo os dejo aquí algunas de ellas, la primera es de un grupo llamado Pro-jekt que yo no conocía pero que voy a tener que investigar porque la versión me parece soberbia. Luego os dejo una versión de Avantasia, su cantante es posiblemente una de las mejores voces del heavy actual; por último una versión de At Vance y una serie de versiones de un disco tributo "metal tribute to Abba", incluida una versión de "chiquitita" muy movida.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario