Buenas noches de domingo,
Esta vez toca una entrada de Rock Gótico, y me he decantado por la banda To/Die/For. Se trata de nuevo de un grupo finlandés que empezó haciendo "Hard Rock" pero pronto se pasaron al "Gothic metal". Etiquetas aparte resulta un grupo agradable de escuchar, melodías pegadizas y esas cosas; vamos, el sello típico de las bandas de la europa septentrional.
Os dejo con algunos videos de ejemplo y os recomiendo el álbum "Jaded".
No hay comentarios:
Publicar un comentario