"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón".
Aquí problamemente pasaremos antes por el estómago y el páncreas. Cuidado con las úlceras.
miércoles, 22 de diciembre de 2010
COVER: Flametal
Vaya,
Dos entradas seguidas, pero es que casualmente mientras hacía la anterior he encontrado unas versiones un poco especiales que quería compartir:
Flametal es un experimento de fusionar flamenco con Metal (vais a flipar):
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Por razones técnicas (ya tu sabes) no puedo seguir apenas el blog :´-( pero cuando puedo echarle un ojo me sigue encantando lo que nos encuentras.
1 comentario:
Por razones técnicas (ya tu sabes) no puedo seguir apenas el blog :´-( pero cuando puedo echarle un ojo me sigue encantando lo que nos encuentras.
Vaya muy bien y feliz año!!
Gonzalo
Publicar un comentario