Holaaaaa,
Se acerca la navidad y esas cosas pero yo sigo a mis cosas (cuando tengo tiempo)...
Bueno, hoy le dedico la entrada a mi amigo Miguel porque creo que esta banda le va a gustar. Grand Magus llevan desde el 96, yo los escuché por el 2000 pero no me llamaron la atención; quizás es que han madurado pero su último trabajo me parece excelente.
Heavy del mejor con toques góticos para todos ustedes (escúchalo Miguelillo!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario