Bueno, se acabaron los días de "descanso" o vacaciones y mañana vuelvo al curro.
He visto que toca clásicos y se me ha ocurrido ver algunos himnos nacionales aprovechando las Olimpiadas he recordado y que me gustan especialmente. Por cierto el himno ruso es el mismo que el soviético anterior con algunos cambios en la letra, si es que cuando la música es buena....
Atentos al himno de Tajikistán....
No hay comentarios:
Publicar un comentario