Bandcamp es un servicio de música online, es similar a Spotify pero mucho menos mainstream.
Reflexión:
Recuerdo que al principio me costaba bastante encontrar música interesante, y cuando lo hacía me gustaba ver la carátula, con suerte tenía las letras en el interior acompañadas de algo de arte gráfico que enriquecía el trabajo.
¿Qué ha pasado ahora? que ahora se puede producir música con mucha más facildiad, casi cualquiera puede sacar su propio trabajo, y tenemos plataformas como Spotify o iTunes para escucharlo todo; suena genial ¿verdad? pues no.
No es genial porque ahora consumimos la música de manera autmática, las aplicaciones nos recomiendan en base a nuestros gustos, y a lo mejor nos gusta una canción que nunca vuelve a sonar, o si...no lo decidimos nosotros.
Echo de menos la época en la que nos deleitábamos en la escucha de un disco.....pero bueno, a mi manera sigo buscando la música que me transmite cosas y la comparto aquí...algo es algo.
Fin de la reflexión.
Bueno, pues esta fué la primera recomendación de Bandcamp cuando me di de alta, y me gustó, se trata de un rapero de Zambia, las canciones son raras pero interesantes, a ver qué os parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario