viernes, 2 de octubre de 2020

CLASICOS: Basil Poledouris - CONAN EL BARBARO

 Hola,

 Hoy toca un clásico....y al empezarlo me he llevado grandes sorpresas....

Lo primero, que he estado casi toda mi vida pensando que era "poleodouris" y es "poledouris", y la verdad  es que me he encontrado este error en más sitios cuando buscaba, no seré tan raro, jeje...

Lo segundo es que este tío, con este nombre, es de Kansas....¡caray! y que tiene más bandas sonoras aunque yo sólo lo conocía por la de Conan...

El Lago Azul (1980), Conan el Bárbaro (1982), Conan el Destructor (1984), Amanecer rojo (1984), RoboCop (1987), La caza del Octubre Rojo (1990), Liberad a Willy (1993) y sus secuelas, Starship Troopers (1997) y Entre el amor y el juego (1999). 

Hay quien dice que la BSO de Conan el Bárbaro es una de las mejores de la historia del cine, y estoy muy de acuerdo. Vamos a comprobarlo.

 

 




No hay comentarios:

GOTH: Till Lindemann y sus cosas

Abróchense los cinturones y no quieten ojo de lo que van a ver. No sé si merece la pena tratar de explicar los vídeos que vamos a ver, artís...