viernes, 22 de octubre de 2021

GOTH: Cradle of Filth - Cuando las cosas se llevan al extremo y ya no se puede salir de allí......

Hola oscuros!

Nuevo disco de esta banda, que no publicaba desde 2017, cuatro añitos han pasado.

La verdad es que yo la conocí en 2004 consu álbum Nymphetamine (fantástico desde mi punto de vista) y aunque he escuchado varios discos ninguno más me ha cautivado.

Este nuevo trabajo se llama "Existence is Futile" y sigo sin ver ni evoulción ni involución, se han estancado en el rock gótico extremo y aunque en algunas canciones se llegan a ver destellos brillantes me resultan demasiado monótonos, una pena porque la propuesta, producida con un poco más de variación melódica es muy interesante, y me remito al álbum de 2004 de nuevo para que lo comprobéis si queréis.

Os pongo dos temas de su nuevo trabajo y uno del 2004, jeje, ya sabéis con cual me quedo.



No hay comentarios:

GOTH: Till Lindemann y sus cosas

Abróchense los cinturones y no quieten ojo de lo que van a ver. No sé si merece la pena tratar de explicar los vídeos que vamos a ver, artís...