jueves, 9 de diciembre de 2021

ESPECIAL: Shawn James - Otra vez porque me sigue gustando....y a vosotros os tiene que gustar.

Hi there!

Pues no sé lo que es, supongo que ayuda que he sacado los acordes de varias canciones y las canto y oye, ¡que salen muy bien!, yo soy, como decían "Les Luthiers" autocantor, canto sólo para mí y con eso me vale así que os tendréis que fiar de mi palabra.

Desde luego no tengo la voz de este señor, porque si la tuviera.....el caso es que oye, en una lista que tengo para cocinar tengo a éste junto con Sinatra, Mumford & Sons y otros que voy añadiendo y creo que es la selección más adecuada para esa tarea, de verdad....

Os dejo tres temazos más............Te-ma-zos.






No hay comentarios:

GOTH: Till Lindemann y sus cosas

Abróchense los cinturones y no quieten ojo de lo que van a ver. No sé si merece la pena tratar de explicar los vídeos que vamos a ver, artís...