jueves, 22 de junio de 2023

GOTH: Rotting Christ - Black metal sabor mediterráneo

Ostras!, de verdad que si no leo que esta gente viene de Atenas no me lo creo; hubiera dicho Finlandia o si me apuras Alemania. Además llevan la tira de años en la escena del black metal pero no los conocía, ¡hay tantos!.

Vale, pues desde el 87 llevan estos griegos dando la chapa con canciones oscuras y rítmicas y es hora de que les dediquemos una entrada ¿verdad?

He hecho una rápida audición y me quedo con su material más moderno, está mejor producido y suena más limpio; también me han molado mucho los temas que han grabado en griego, ¡cómo mola!






No hay comentarios:

EBM: Tears for Fears - Icon es un gran disco

Hola amiguetes! Os cuento una historieta....resulta que mi hijo se ha sacado el carné de conducir recientemente y que tiene acceso a un coch...