jueves, 20 de junio de 2024

EBM: Tears for Fears - Icon es un gran disco

Hola amiguetes!

Os cuento una historieta....resulta que mi hijo se ha sacado el carné de conducir recientemente y que tiene acceso a un coche de 25 años, ese coche dispone de un moderno sistema de sonido que permite reproducir compact disk (inicialmente sólo permitía cassetes). Por otro lado, a las nuevas generaciones el formato físico tipo CD o vinilo les hace mucha gracia, así que mis hijos están emepezando a comprar este tipo de formato (estamos todos locos). Y así es como llega, muchos años después, este CD a mi casa y lo estoy escuchando cuando acmpaño a mi hijo en el coche a practicar.

Es un gran disco, yo les tenía un poco de manía a estos dos, creo que porque hubo una época en la que ponían a todas horas el video de "Sowing the seeds of love", luego los revisité con "Shout" y ahora he descubierto que todo el disco es un gran trabajo. El primer video es...no sé...eran los 80.

Vamos a recordar a estos mozalbetes cuyo peinado imitan los muchachines ahora.



No hay comentarios:

RAREZA: Poor man's poison - Diversión en el salón

Hola forasteros! Hoy os traigo música que se podría estar escuchando en un salón del lejano oeste mientras se juega al póker y se desata alg...