jueves, 13 de junio de 2024

ESPECIAL: Shinova - Me rindo al rock alternativo (a veces)

Kaixo!!!!

Saludo vasco que equivale al "hola" castellano... ¿no os ha pasado nunca que saludáis a alguien con un "hola" y al mismo tiempo la otra persona dice "hasta luego" o "adiós"? es rado ¿verdad?, en realidad ninguno os queréis parar a hablar pero el que dice "adiós" es como más tajante....Bueno, al grano.

Hoy os traigo una banda que se supone que juega en la misma liga que Sôber o Skizoo, aunque yo los veo un poco menos duros y su música es más "indie"....eso me tira un poco p'atrás pero es que me gustan bastante, y como muestra, os dejo unos temas muy chulos. Banda muy recomendable.


No hay comentarios:

GOTH: La broma negra - Oscuros y extraño

Hola seres de la noche! Con esta banda tengo sentimientos encontrados, bien el timbre de voz, pero el vibrato que hace no sé, a veces sí y a...