jueves, 9 de febrero de 2023

CLASICAS: Guitar beauties

Hola a todos!

Como ya sabéis me gusta trastear con la guitarra española y me gusta de vez en cuando buscar guitarristas y ver sus intepretaciones, desde las fantásticas adaptaciones de "Beyond the guitar" a clásicos de siempre como Narciso Yepes o John Williams.

Bueno, el caso es que entre esos videos me aparecían de vez en cuando algunas intérpretes femeninas, hasta ahí todo normal pero, claro, algunas de ellas, siendo grandes intérpretes, digamos que enriquecen sus vídeos con una presencia muy diferente a la que se suele ver en un concertista de clásica.....y me pregunté, ¿hay un subgénero de mujeres atractivas tocando la guitarra?, pues no me atrevería a decir que lo hay, pero ufff...casi casi, jeje.

Igual estoy confundido, pero bueno, podéis ver los vídeos, escuchar las magníficas intepretaciones y sacar vuestras propias conclusiones.

Os dejo con Ana Vidovic, Alexandra Whittingham y Tatyana Ryzhkova




No hay comentarios:

GOTH: Till Lindemann y sus cosas

Abróchense los cinturones y no quieten ojo de lo que van a ver. No sé si merece la pena tratar de explicar los vídeos que vamos a ver, artís...