jueves, 2 de febrero de 2023

RAREZA: The White Buffalo - Voz grave y aspecto desaliñado

Hola vaqueros,

No sé que me ha pasado pero de un tiempo a esta parte estoy escorando hacia el oeste, ¿será que tras ecuchar a Shawn James he desarrollado cierto gusto a la música country?....pus será...también os digo que no a toda, algunas me siguen pareciendo flojas, hay de todo en todas partes.

Bueno, pues este cantante cada vez me gusta más así que quiero que lo conozcáis; vamos a empezar por temas suyos más antiguos y en breve haremos una entrada sobre su último disco que es muy, muy bueno.

Además, su timbre de voz y el mío son similares (jeje, salvando las distancias) y eso hace que pueda intepretar, o intentar interpretar sus canciones a la guitarra, me encanta eso.



No hay comentarios:

GOTH: Till Lindemann y sus cosas

Abróchense los cinturones y no quieten ojo de lo que van a ver. No sé si merece la pena tratar de explicar los vídeos que vamos a ver, artís...